Make your own free website on Tripod.com

AIMUN ofrece la prestación de los servicios de Interventoria en los contratos de mantenimiento, reparación y adquisición de repuestos para maquinarias, equipos y automotores, en entidades publicas y privadas.

 

ALCANCE El alcance de los trabajos de Interventoria incluye, pero no se limita a, las siguientes actividades:

a) Elaboración en coordinación con el Contratista, de un cronograma para la interventoria de los contratos de mantenimiento, reparación y adquisición de repuestos.

b) Suscripción de actas de iniciación de los contratos

c) Realización de visitas diarias a los sitios o talleres donde se lleven a cabo los trabajos específicos estipulados en los diferentes contratos, con el fin de efectuar una inspección física de los mismos, elaborando el respectivo informe.

d) Supervisión de la ejecución de los contratos de reparación y mantenimiento

e) Inspección en las entregas de repuestos y equipos suministrados en el desarrollo de los mismos.

f) Análisis comparativo de ofertas de adquisición de repuestos y mantenimiento preventivo y correctivo desde el punto de vista técnico y económico de acuerdo con los precios del mercado y los oficiales de concesionarios o ensambladoras cuando así lo requiera el Contratante.

g) Revisión de la facturación en concordancia con los precios unitarios presentados en la oferta del contratista dando el visto bueno para la aprobación por parte del Contratante.

h) Supervisión de las actas de recibo de los trabajos parciales entregados por el contratista a entera satisfacción

i) Visto bueno sobre las actas de liquidación definitiva de los contratos

j) Recomendación de mecanismos de control frente a posibles irregularidades e incumplimientos en la ejecución de los contratos

k) Estudio y recomendación para la aprobación de los sub-contratos que el Contratista deba suscribir, previa autorización del Contratante.

l) Recomendación para la aprobación de las reparaciones que sean necesarias y que no estén incluidas en el alcance del contrato.

m) Asesoramiento técnico al Contratista para la mejor ejecución de los trabajos.

ñ) Supervisión del cumplimiento de las especificaciones técnicas de los materiales y repuestos en la ejecución de los trabajos.

 

o) Aseguramiento del control de la calidad que el Contratista debe dar a sus trabajos.

p) Supervisión del cumplimiento del cronograma para los trabajos de reparación y mantenimiento a que se ha comprometido el Contratista.

q) Verificación y suscripción de las Actas de Entrega al Contratista de las máquinas antes de ser reparadas.

r) Verificación, aceptación y suscripción de las Actas de Entrega al Contratante de los equipos después de reparados.

s) Presentación de informes mensuales al Contratante sobre las actividades de la Interventoria y los trabajos ejecutados por el Contratista.

t) Supervisión de las pruebas intermedias y finales que garanticen un buen trabajo.

u) Inspección e informe final sobre la actuación del Contratista.

v) Realización de cualquier otra actividad que explícitamente el Contratante le asigne a la Interventoria en relación con el objeto del Contrato.

presentacion.htm

interventoria.htm

experiencia_interventoria.htm

auditoria.htm

monitorizado.htm



--
Posted by MasterForo to Aimun Comercial at 2/23/2005 09:02:40 PM